Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan de un balazo en San José de Abajo a taxista de Chuichapa

El disparo lo recibió en el interior de su unidad, que fue localizada por lo habitantes

Benito Ju?rez Ram?rez San Jos? de Abajo 07/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista de la comunidad La Providencia fue ejecutado de un balazo en el interior de su automóvil, esta mañana en un camino de terracería de la colonia las Palmas a unos 200 metros de la carretera estatal San José de Abajo, Omealca.

El finado, fue identificado como Mario Gabriel Estrada Gallardo, de 49 años de edad, según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades policíacas y Ministeriales.

La localización de la unidad de alquiler con número económico 14 un Nissan Tsuru, con placas de circulación 8976XCZ, de La Providencia, fue localizada cerca de las 08:00 horas por los mismos habitantes del lugar.

Policías municipales y estatales, que fueron alertados a través del número de emergencia 911, llegaron y al confirmar el deceso, realizaron el acordonamiento del lugar para preservar la escena.

Personal del Ministerio Público en turno, con apoyo de peritos en criminalística, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron que el cuerpo fuera retirado y el taxi remolcado.