Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan de varios disparos a mujer exelemento de la extinta AVI, en Cosoleacaque

El ataque se dio cuando circulaba en su camioneta por la calle Adolfo López Mateos

De la Redacción Cosoleacaque, Ver. 11/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una exelemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) fue asesinada la noche del viernes, en la zona conurbada Minatitlán-Cosoleacaque.

La víctima fue identificada como Carla Paola Mejía Machado, quien fue atacada cuando viajaba al volante de una camioneta Tacoma color rojo, placas XX42209, del Estado.

El ataque, según el reporte, se dio a la altura de la calle Adolfo López Mateos casi esquina bulevar Instituto Tecnológico, a un costado de la tienda Oxxo.



En ese lugar quedó la unidad chocada, pues la agresión se dio cuando la expolicía manejaba en reversa para estacionarse, supuestamente, para comerse un esquite.

La víctima era acompañada por una amistad que declaró a la policía que no vio a los atacantes, sólo escuchó las detonaciones seguidas y amenazas de los pistoleros, a los que no reconoció.

La mujer quedó sin vida dentro de la camioneta con varios disparos en el hombro, cara y pecho, que le quitaron la vida.



Al sitio llegaron elementos de la policía, sin que hasta el momento hayan dado resultado en la búsqueda de los maleantes.

Se pudo saber que la mujer asesinada había trabajado en la extinta Procuraduría General de Justicia, pero fue dada de baja, se desconoce por qué.