Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan en Omealca a dos custodios de empresa de seguridad de Coatzacoalcos

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de un automóvil Nissan tipo March, en el camino Matatenatito-Río Moreno

Benito Juárez Ramírez Omealca, Ver. 20/03/2021

alcalorpolitico.com

Dos policías de Seguridad Privada Mercurio de Coatzacoalcos, fueron ejecutados la mañana de este sábado en un camino que comunica Matatenatito-Río Moreno, del municipio de Omealca.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de un automóvil Nissan tipo March color blanco, con varios impactos de bala.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados y se desconoce si resguardaban algún camión o tráiler.



Esta doble ejecución puso en alerta una vez más a las diferentes corporaciones policiacas, tanto locales, estatales y federales.

A pesar del fuerte despliegue de las fuerzas del orden, no hubo reporte de personas detenidas.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal para acordonar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.



El personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en Criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de casquillos percutidos, para después dar paso al levantamiento de los cadáveres para ser trasladados hacia las instalaciones del SEMEFO en Córdoba, quedando en calidad de desconocidos.