Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutan orden de captura contra presuntos asesinos de cajera de “La Granja”

- Estaban encarcelados tras ser detenidos en operativo en que les hallaron armas y drogas

- Crimen de empleada fue el 30 de abril, en la colonia Carolino Anaya de Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Agentes de la Policía Ministerial de la Delegación Xalapa cumplieron una orden de aprehensión contra dos hombres que se encuentran bajo proceso en el penal de Pacho Viejo, como presuntos responsables del homicidio de la cajera de la abarrotera “La Granja”, ubicada en la colonia Carolino Anaya.

Se trata de los individuos de nombre Oscar “N” y Jesús “N”, vecinos del poblado de El Castillo, Municipio de Xalapa.

Se informó que estos dos individuos fueron detenidos en días pasado durante un operativo donde les encontraron armas y droga, por lo que fueron remitíos a un juez de control quedando internados en el Penal de Pacho Viejo.



En las líneas de investigación de la Policía Ministerial sobre el asalto y homicidio cometido en agravio de la cajera, perpetrado el pasado 30 de abril, llevó a los dos detenidos en el Penal de Pacho Viejo.

En las investigaciones y con base en las declaración de testigos y apoyados por videos de vigilancia, la Policía Ministerial aportó en la información en la carpeta de investigación y el Juez tuvo suficientes elementos de girar la orden de aprehensión contra Oscar "N" y Jesús "N".

Fue la tarde del viernes, que los agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Oscar y Jesús, cuando salían de una audiencia de una sala de Juicios Orales.