Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a balazos a un hombre en la calle Tabachín, en Xalapa, este viernes

- Convivía con dos mujeres y se creyó que una había resultado herida pero sólo sufrieron crisis nerviosa

- La agresión en la colonia Lomas de Chapultepec, en la prolongación de la avenida Diamante

Andrés Robles Xalapa, Ver. 10/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes fue ejecutado a balazos un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la colonia Lomas de Chapultepec de esta ciudad capital, que según testigos se encontraba conviviendo con dos mujeres al interior de un domicilio en calle Tabachín.

El sitio se encuentra ubicado al final de la prolongación de la avenida Diamante, que colinda con la colonia Luz del Barrio y fue minutos antes de las 20:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 se recibió el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego, movilizándose paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía Estatal.

Al arriba al lugar señalado se encontraron con un hombre que presentaba varios impactos de bala y ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario la presencia de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.



Según testigos, la víctima se encontraba al interior de la vivienda marcada con el número 17 de la calle Tabachín, lugar a donde ingresaron sujetos armados abriendo fuego en su contra, quitándole la vida.

Las dos mujeres que convivían con la victima fueron atendidas por los paramédicos que llegaron al lugar y fueron conducidas al interior de la ambulancia, lo que dio lugar a que los vecinos pensaran que también habían resultado lesionadas, pero posteriormente se aclaró que fueron atendidas porque presentaban crisis nerviosa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con los responsables, sin que se supiera que hubieran podido identificar o detener a alguno de los sospechosos.