Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a dos hombres la madrugada de este domingo, en Veracruz puerto

Víctimas eran pescador y chofer de urbano; los mataron a balazos en la colonia Heriberto Jara Corona

Javier B. García Veracruz, Ver. 05/05/2019

alcalorpolitico.com

Dos hombres fueron ejecutados la madrugada de este domingo en la colonia Heriberto Jara Corona, en la ciudad de Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel “N”, de unos 30 años de edad, de oficio pescador y Miguel Ángel G.M. de 27 años de edad, de oficio chofer de urbano.

Según se informó, las víctimas convivían afuera de la casa de uno de ellos en aparente normalidad, cuando llegando dos varones con el rostro cubierto y tras intercambiar unas palabras, les dispararon.



Los víctimas intentaron huir pero fueron alcanzados por las balas, por lo que en la esquina de Tabasco y Papantla quedó el cuerpo del pescador y en Tabasco y Tuxpan pereció el chofer de autobuses.

La zona fue asegurada por personal de la SSP, y Navales, pidiendo a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se apersonaron para realizar las pesquisas necesarias, asegurando toda clase de indicios, casquillos percutidos y ubicar cámaras de vigilancia para verificar si hubo evidencia de los agresores.

Hasta el momento hay hermetismo si se trató de una venganza, o un robo el móvil en contra de las dos personas. Ambos cuerpos fueron trasladados al Forense en Boca del Río para las autopsias de rigor.