Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a empleado de funeraria, en Centro de Jáltipan

El crimen ocurrió en la esquina de las calles Independencia y Ramón Corona; la víctima tenía 60 años

Jorge L. Zapot J?ltipan, Ver. 13/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, el chofer de una funeraria fue asesinado a balazos en la colonia Centro del municipio de Jáltipan; su cuerpo quedó a un costado de la carroza funeraria.

Los hechos se registraron sobre la esquina de las calles Independencia y Ramón Corona, donde se encontraba una persona de aproximadamente 60 años de edad y el cual conducía una camioneta Lincoln, color gris, con razón social “Funeraria Santa Cruz”.

En dicho lugar, sujetos desconocidos le dispararon, por lo cual quedó tirado a un costado de la unidad, con placas de circulación XV06349 del estado de Veracruz.



Al sitio arribaron socorristas, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que este no tenía signos vitales.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO y realizar la necrocirugía de ley.

Se supo que el ahora finado respondió al nombre de Héctor Condado Prieto, de 60 años de edad y quien era empleado de dicha funeraria.