Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a empleado de PEMEX la noche del viernes, en Agua Dulce

Se dijo que fueron sujetos a bordo de una motocicleta

Jorge L. Zapot Agua Dulce, Ver. 17/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes fue ejecutado a balazos, un trabajador de PEMEX, en la colonia Díaz Ordaz del municipio de Agua Dulce; se dijo que fueron sujetos a bordo de una motocicleta, quienes perpetraron este crimen.

Según fuentes locales, los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la noche, sobre la calle Independencia a unos metros de la subestación de la CFE y una escuela primaria.

Fueron vecinos de la zona, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego por dicho lugar, situación que movilizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal.



En el lugar del reporte, fue encontrado el cuerpo ensangrentado de quien, en vida respondiera al nombre de Bernabé Jiménez Espinosa, de 32 años de edad y de ocupación trabajador de PEMEX y el cual presentaba varios impactos de bala.

Según testigos, la víctima fue asesinada por un par de motociclistas y cuyo cuerpo quedó a unos escasos metros de su domicilio.

Más tarde personal de Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.