Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a hombre a balazos frente a su casa, en Tuxpan

Recibió al menos ocho impactos de grueso calibre, en congregación Santiago de la Peña

De la Redacción Tuxpan, Ver. 07/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un residente de la congregación Santiago de la Peña, en Tuxpan, fue asesinado a balazos durante la tarde de este jueves. Los hechos ocurrieron frente a su domicilio, cuando la víctima aparentemente estaba por abordar su vehículo.

El atentado ocurrió sobre la céntrica calle 5 de Mayo de la citada comunidad, que se podría considerar zona conurbada con el puerto y es la más grande del municipio, localiza justamente al otro lado del río Tuxpan.

El hoy occiso fue identificado como Emilio A. Z., de 37 años de edad, a quien presuntamente los presuntos asesinos esperaban a que saliera de su casa.



Al lugar acudieron socorristas y lo levantaron aún con vida para llevarlo a una clínica particular, pero las heridas eran mortales y los médicos ya nada lograron hacer por salvarle la vida.

El hoy occiso recibió al menos ocho impactos de bala, citaron de manera extraoficial algunas fuentes tras referir que las corporaciones policiacas encontraron en el sitio del atentado casquillos de balas calibre. 223 y .762, esparcidas en el pavimento, sin que hasta ahora se sepa algo sobre los presuntos sicarios y el móvil del asesinato.