Ejecutado de varios disparos, más el “tiro de gracia”, fue hallado la mañana de este viernes un empleado a quien sujetos desconocidos abandonaron debajo del puente que atraviesa la autopista en el kilómetro 269+500, a la altura del municipio de Huiloapan.
El tramo de autopista Puebla-Ixtaczoquitlán fue inspeccionado por personal de la FiscalíaRegional del Estado y por personal de los Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar para realizar la inspección ocular.
La víctima fue identificada como David Mendoza, residente el municipio de Huiloapan; vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra del mismo material, tenía los ojos vendados y visibles huellas de impacto de bala.
El empleado fue reportado como desaparecido durante la madrugada y hallado muerto la mañana de este viernes por vecinos, quienes al atravesar el paso a desnivel del puente se percataron del cadáver de una persona.
Se presume que fue ultimado en horas de la madrugada, en el mismo lugar donde lo encontraron; por lo que se ordenó el levantamiento del cuerpo y así dar paso a las diligencias correspondientes.