Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a hombre dentro de su hogar, en Martínez de la Torre

El crimen ocurrió la noche de este martes en el Predio Santo Tomás; el homicida escapó en motocicleta

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 20:40 horas de este martes, un comerciante fue ejecutado dentro de su domicilio, en el Predio Santo Tomás, en Martínez de la Torre. La víctima fue identificada como Adán Ramos Pasos, de 50 años de edad, quien se encontraba en su domicilio, en la calle San Judas Tadeo.

De acuerdo con los testigos, al lugar arribó un sujeto a bordo de una motocicleta y frente a la vivienda del occiso se detuvo, bajó de la unidad y sin mediar palabra le disparó a quemarropa en al menos cuatro ocasiones.

Una vez cumplido su objetivo, el agresor abordó su vehículo y emprendió la huida; por lo que vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad.



Personal de Cruz Roja llegó al sitio de los hechos sólo para confirmar la muerte del vendedor, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal acordonaron la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

Más tarde, expertos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial procesaron el lugar de los hechos, para después ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le fuera practicada la necropsia de ley; además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.