Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a joven pescador en Alvarado, la tarde de este jueves

El crimen ocurrió en la calle Cristóbal Colon, cuando la víctima iba a bordo de su motocicleta

Jorge L. Zapot Alvarado, Ver. 04/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en la colonia Lomas del Rosario, en el municipio de Alvarado.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se reportó a la Central de radiopatrullas de la Policía Municipal Acreditable sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Cristóbal Colón; donde al parecer, una persona se encontraba herida.

Los elementos policíacos se trasladaron al lugar y observaron que un hombre se encontraba sin vida sobre una motocicleta y cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.



De inmediato, los oficiales acordonaron el área para preservar indicios y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

Vecinos del lugar se negaron a proporcionar datos a las autoridades por temor a represalias, por lo que se desconoce cuántas personas y quiénes eran los que perpetraron este asesinato o si iban en algún vehículo.

Mientras se efectuaban las diligencias, al lugar arribó el señor Ernesto Chávez Molina, de 47 años de edad y con domicilio en la colonia La Trocha de ese mismo municipio, quien dijo ser el padre del occiso.



Refirió que su hijo respondía al nombre de José Chávez Cruz (a) “El Chonte”, de 27 años de edad, de oficio pescador y con el mismo domicilio; ignoraba quién o quiénes pudieron haberlo privado de la vida.

Extraoficialmente, se dijo que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas a la venta ilícita de gasolina, ya que el difunto también se dedicaba a la venta de combustible.