Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a joven taxista, en Coatzacoalcos

Lo interceptaron en la carretera con dirección a Las Barrillas

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 05/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista fue ejecutado en la llamada "Curva del Diablo" de la carretera con dirección a la congregación de Las Barrillas, en Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas de este lunes, cuando Javier "N", de 24 años de edad, se desplazaba abordo de su unidad Chevrolet tipo Spark en color oficial, marcado con el número económico 984.

El joven fue perseguido por sicarios que, al darle alcance, al parecer en motocicleta, le dispararon en por lo menos 4 ocasiones.



El finado, refieren sus compañeros, tenía su base en Las Barrillas y en la colonia El Paraiso.

El cadáver quedó al interior de la unidad y a pesar de los esfuerzos de paramédicos que se acercaron a la zona, ya no contaba con signos vitales.

Personal de Seguridad Pública se encargó de acordonar la zona y dar aviso a elementos de la Policía Ministerial Acreditable, por lo que a su llegada, la fila de automóviles ya era extensa y las diligencias no hicieron más que demorar el tráfico.



Casi a las 5:00 horas, elementos de Servicios Periciales ya realizaban el levantamiento y traslado de los restos del ahora occiso a la morgue de la ciudad, donde se le practicarán los estudios correspondientes y en caso de ser reclamado, será entregado a sus familiares.