Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron a pareja a bordo de automóvil, en Sayula; serían suegra y yerno

Crimen ocurrió en calles del barrio Belem, la madrugada de este domingo

Jorge L. Zapot Sayula de Alemán, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo fueron ejecutados a balazos, un hombre y una mujer, que transitaban en un automóvil en calles del barrio Belem del municipio de Sayula de Alemán.

Según fuentes locales, los hechos ocurrieron sobre la calle Juan de la Barrera, donde sujetos desconocidos dispararon contra los tripulantes de un automóvil Eclipse de color blanco, donde transitaban dos personas.



Tras la agresión, perdieron la vida Francisco Ismael Sánchez Hernández alias “El Paquito” o “El Mayelito”, de 22 años y Santa Eugenio Marcelino de 40 años de edad, al parecer yerno y suegra.

Indicaron que el incidente ocurrió cuando los hoy occisos, arribaban a un domicilio, donde estos rentaban y se disponían a descender de la unidad.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio del ataque y observaron que las dos personas se encontraban sin vida, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes más tarde realizaron lo correspondiente de ley.



En el lugar, peritos de la fiscalía levantaron como indicios, más de 30 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, además de una cartulina que los homicidas dejaron y en donde amenazaban a personas que se dedican al narcomenudeo con “material sin sello”.

Se supo que Ismael Sánchez, tenía su domicilio en calle Matamoros, mientras que la mujer en calle Juan de la Barrera de ese mismo municipio.



Es de mencionar que tras la agresión la unidad se echó de reversa y chocó contra una barda perimetral.