Sujetos no identificados ejecutaron, al parecer, de cinco impactos de bala a un taxista de Córdoba, operador de la unidad número económico 2346, quien hasta el momento no ha sido identificado.
De acuerdo a informes extraoficiales, los hechos se suscitaron minutos después de las 20:00 horas cuando el taxista estaba estacionado en la parada de autobuses que se localiza a la entrada a Providencia, en Cuichapa, cuando uno o más sujetos le dispararon a boca jarro, sin medir palabra.
Expresaron que por la oscuridad no vieron quién o quiénes lo asesinaron, ya que al escuchar los disparos corrieron para protegerse y otros se tiraron al suelo, pero al paso de los minutos, pidieron el auxilio de las autoridades policiacas.
Más tarde, llegaron elementos de la Policía municipal de Cuichapa, quienes acordonaron el área, cumpliendo con los protocolos y más tarde llegó el agente del Ministerio Público, después peritos en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para más tarde ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la SEMEFO para practicarle la necropsia de Ley.
El cuerpo del taxista hasta el momento está como desconocido y se espera que en próximas horas acudan sus familiares para identificarlo. Vestía una playera color verde, pantalón de mezclilla color azul y tenis color azul con suela blanca. También presentaba un tatuaje en la cadera, mismo que no se definía.
Con la muerte de este taxista, se calienta más esta región, considerada por como una zona con focos rojos.