Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron en Tierra Blanca a travesti durante el fin de semana; le dieron 3 balazos

Laboró un tiempo en un negocio de antojitos y después se prostituía por la carretera federal vestido de mujer

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tierra Blanca, Ver. 26/05/2014

alcalorpolitico.com

Fue este fin de semana cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino vestido de mujer, mismo que presentaba varios impactos de bala en la cabeza y el cual se encontraba tirado en una brecha junto a la carretera federal 145 tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, a la altura del rancho Paso Nuevo, entre El Amate y Mata Alta.

Fueron campesinos de la zona quienes se percataron que un cuerpo sin vida se hallaba tirado sobre el lugar antes mencionado, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas y ministeriales para que realizaran lo propio.

Al lugar arribaron agentes de la AVI, así como personal de la Marina, quienes observaron que se trataba de un hombre vestido de mujer y al cual no se le encontró alguna identificación.



Más tarde se confirmó que se trataba de Carmelo Ponciano Fiscal “La Carmela” o “Carmen”, quien era originario de la localidad de Tepancan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

También que durante varios años trabajó como empleado en un negocio de antojitos en la calle Constitución entre Juárez y Serdán en la ciudad de Tierra Blanca y que desde hacía un tiempo se dedicó a la prostitución y se le veía en la carretera federal a la altura de la gasolinera de El Amate, dijeron quienes lo conocían.

El cuerpo de este infortunado presentaba al menos tres balazos en la cabeza, desconociendo hasta el momento, quién o quiénes fueron sus asesinos, por lo que los agentes de la AVI trabajan en estos momentos en las investigaciones para esclarecer este homicidio.



Tras realizar las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de esa misma ciudad, para la realización de la necrocirugía de rigor.