Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejecutaron expolicía, en Río Blanco, este domingo

- A Jonathan "N" lo acribillaron en la Prolongación de Hospitalito y Camino Nacional

- Hace 2 años fue comandante en Tezonapa; hace uno, Secretario de la Comandancia de Río Blanco

De la Redacción Río Blanco, Ver. 06/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos 15 balazos fue ejecutado este domingo un expolicía que viajaba en un automóvil Seat Córdoba, color azul, en la Prolongación de Hospitalito y Camino Nacional, cerca de la tienda "Aurrera", en Río Blanco.

Según se reportó, la víctima, identificada como Jonathan “N”, alias "El Jonah", fue comandante de la Policía Municipal de Tezonapa hace dos años y hace uno dejo el cargo de Secretario de la Comandancia en este municipio.

Jonathan “N”, de unos 30 a 35 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros y camisa color violeta quedó tirado afuera de su unidad, del lado del conductor.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta ciudad en calidad de desconocido.



La zona fue acordonada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Ministerial y de Tránsito Estatal.

Fue personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística los encargados de tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, así como de integrar una Carpeta de Investigación, para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver.