Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejercería ayuntamiento de Coatepec hasta 120 mdp en obras: Diputado

- Esperarán que finalice el proceso electoral para iniciar: Sánchez Martínez  

- Está programada la rehabilitación de varias calles señaladas por los ciudadanos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 21/06/2018

alcalorpolitico.com

El diputado local, José Manuel Sánchez Martínez, indicó que algunos municipios están esperando que finalice el proceso electoral para iniciar obras públicas, tal es el caso de Coatepec.

"No ha empezado la obra pública, yo creo será que se está esperando a que finalice el proceso electoral. El recurso que llega para obra se está compartiendo con recursos federales para triplicar el recurso para Coatepec, llegan cerca de 39 millones de pesos y si se logra triplicar, se ejercerán 120 millones de pesos, que tiene que ser a partir de ya", aseguró.

Dijo que de acuerdo a su cercanía con el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, tiene información de que está programada la rehabilitación de varias calles del municipio, mismas que han sido denunciadas por la ciudadanía debido al pésimo estado en el que se encuentran.



"Se tienen programadas varias calles, a nosotros no nos toca esa parte de gestionar, pero estamos en contacto con el alcalde y sabemos que ya hay recursos federales para esas calles, ya sólo falta que se firmen los convenios. En la próxima sesión de la Legislatura, se le autorizará al gobierno de Coatepec que firme los convenios federales para ejercer ese recurso", señaló.

Cabe señalar que los ciudadanos han denunciado el deterioro de calles céntricas como la de Melchor Ocampo, Morelos y recientemente la Segunda de Rebolledo, cerca del Hospital de Caridad, la cual hasta el día de ayer se observaba un socavón que ponía en riesgo a los conductores; sin embargo, gracias a las quejas a través de redes sociales, este jueves fue reparada.