Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Ejército abate a 4 presuntos delincuentes en Veracruz

Este sábado, personal castrense fue agredido por sujetos desconocidos a bordo de camioneta

El Universal Veracruz, Ver. 07/08/2011

alcalorpolitico.com

Cuatro presuntos delincuentes murieron al enfrentarse con elementos del Ejército Mexicano, ayer sábado en esta ciudad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con el parte oficial, los hechos se registraron cuando personal castrense jurisdiccionado a la 26 Zona Militar realizaba reconocimientos terrestres y fue agredido por un grupo de sujetos que se transportaba a bordo de una camioneta.

'En defensa de su integridad física y de la población civil, las tropas procedieron a repeler la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos cuatro agresores', se aseguró.
Asimismo, dio a conocer que los presuntos delincuentes se encontraban en posesión de cuatro armas largas, 25 cargadores para diversas armas, 585 cartuchos de diversos calibres, una granada de fragmentación y un vehículo.

La Sedena manifestó que tanto los cuerpos de los presuntos delincuentes abatidos, como el arsenal asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar inicio a la averiguación previa correspondiente.