Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Deportes

En el sureste de la entidad

Ejército Mexicano refuerza operaciones en Tonalá

En la carretera Agua Dulce – Tonalá, así como en el camino rural Tonalá – El Tortuguero se despliegan retenes

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 18/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ejército Mexicano continúa realizando operaciones de vigilancia en la zona sureste del estado, principalmente en la congregación de Tonalá de esta localidad, con la finalidad de combatir todo tipo de delitos federales.

En la carretera Agua Dulce – Tonalá, así como en el camino rural Tonalá – El Tortuguero, es común encontrar retenes militares y puestos de revisión, donde personal altamente entrenado realiza las inspecciones.

Estos operativos viene a complementar la presencia que tuvo la Secretaría de Marina Armada de México durante las últimas dos semanas en el área, donde se realizaron incursiones por tierra, mar y aire.

Trascendió además que personal del Ejército Mexicano durante la semana pasada llevó a cabo la detención de dos personas en el centro de Agua Dulce, además de que cateó un domicilio en una zona residencial.

De esta forma las fuerzas armadas continúan desarrollando en este municipio las actividades correspondientes al programa federal “México Seguro”, cuyos resultandos en Agua Dulce no han sido dados a conocer.