Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejército reconoce a niño en Tuxpan por declamación de poema

Miguel Ángel Rojas Mondragón, de la Primaria “Miguel Lerdo de Tejada”, declamó “La Bandera Mexicana”

De la Redacción Tuxpan, Ver. 25/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para motivar a más niños a esforzarse en el proceso de su desarrollo educativo, el Ejército Mexicano realizó una ceremonia especial este viernes en instalaciones de la 19/a Zona Militar.

En el evento se efectuó la entrega de reconocimientos a personal docente y, en especial, al niño Miguel Ángel Rojas Mondragón, alumno de la Escuela “Primaria Miguel Lerdo de Tejada”, ubicada en esta ciudad.

El Ejército Mexicano entregó diploma al estudiante por la emotiva declamación de la poesía titulada “La Bandera Mexicana”, de la autora María Magdalena Ruiz, en la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera que se efectuó ayer, 24 de febrero, en la plaza cívica de la ciudad.



De esta manera, el instituto armado coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de México en el Plan Nacional de Educación, motivando a los niños a continuar esforzándose en su desarrollo educativo, fomentando con ello el amor y respeto a nuestra bandera nacional y a los símbolos patrios que dan identidad a nuestra nación, destacó la institución.