Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejército repartió 5 millones de vacunas en Veracruz; "estamos agradecidos": Cuitláhuac

Calificó de “Servicio a la Patria” la logística de la SEDENA para distribuir el biológico en el país

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 12/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez expresó su agradecimiento al Ejército Mexicano por participar en la distribución de 5 millones de vacunas contra el Coronavirus en el estado de Veracruz.

Tras participar en la Ceremonia de Bienvenida a las y los soldados Clase 2003 del Servicio Militar Nacional, el Mandatario resaltó ante los medios la labor del instituto armado en tiempos de paz en labores de salud y de atención la población civil con el Plan DN-III-E.

"Al ser México un país pacifista, tiene otra relevancia estar aquí: agradecer al Ejército por haber dado mucho de su tiempo y capacidades para distribuir la vacuna. Por el Ejército pasaron más de 100 millones de vacunas en todo el país y en el Estado, más de 5 millones de vacunas".



Calificó de “Servicio a la Patria” la logística del Ejército para distribuir el biológico en el país y este ejemplo lo vean las y los reclutas del SMN-Clase 2003.

“Por eso estamos agradecidos y que los jóvenes que hoy inician el Servicio Militar sepan de la prestancia del Ejército para ayudar a su pueblo”.

El Gobernador acudió en compañía del delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara; del secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y la fiscal general Verónica Hernández Giadáns.