Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ejército rodea el fraccionamiento Costa de Oro tras agresión a tiros a una familia

- Fue un solitario agresor el que disparó contra la camioneta; huyó corriendo

- Interviene también la Policía Intermunicipal; un herido en el cuello, otro en el brazo y un menor en la muñeca

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 14/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tranquilidad del Fraccionamiento Costa de Oro fue irrumpida, alrededor de las 10 de la mañana, cuando una persona desconocida que fingía podar el pasto de la avenida Bulevar Costa de oro esquina Cherna le disparó a una familia.

La familia Gutiérrez acababa de salir de su domicilio, ubicado en la calle Cherna 1264, entre isla de sacrificios y Bulevar Costa de Oro, cuando fueron atacados.

Hay tres heridos; entre ellos, un menor de 12 años de nombre Carlos Miguel Gutiérrez Silva, que recibió un impacto de bala en la muñeca.

Manuel Alfredo Gutiérrez, de 36 años resultó herido en el cuello y Miguel Gutiérrez Hernández, de 52 años, lesionado en el brazo derecho.

“Las personas que resultaron heridas tienen seis meses de vivir aquí en este domicilio. Ellos vienen de Xalapa, se supone que deben traer un problema personal entre ellos con alguien y por eso que se da esta agresión, porque ellos tienen seis meses aquí están rentando el domicilio”, dijo Remigio Ortiz Olivares, Subsecretario B de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Unidad en la que viajaba la familia es una Ford Expeditión, color negra, con placas de Guerrero, HFC 7584, misma que quedó en el bulevar Costa de Oro con impacto de bala.

El delincuente se dio a la fuga, dejando el arma tipo revolver tirada en un lote baldío a una cuadra del lugar.

El ejército y la policía intermunicipal implementaron un operativo para detener al delincuente que huyó del lugar. Sin embargo, se cuenta ya con un retrato hablado por testigos y con videos de seguridad que proporcionaron vecinos.