Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 066 y el 089 estarán disponibles este domingo para denuncias electorales

Cualquier detalle o cosa rara que alguien vea respecto al proceso electoral, puede llamar: López Esquer

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 03/07/2010

alcalorpolitico.com

Los teléfonos de emergencia 066 y 089 estarán disponibles mañana domingo para recibir denuncias sobre actos irregulares relacionadas con la jornada electoral, dio a conocer Sergio López Esquer, secretario de Seguridad Pública.

Destacó que los elementos policiacos proporcionarán la vigilancia normal para que la población acuda sin ningún problema a emitir su voto a las urnas, aunque ambos números telefónicos estarán disponibles para la población.

“El 066 y el 089 como de inmediato se lanza la alarma a todo el estado y a todas las dependencias tanto estatales y federales, creo que es conveniente que cualquier detalle que vean, cualquier cosa rara, individuos agrupados en vehículos sospechosos, con armas, se deben denunciar”, recomendó.

Y a unas cuantas horas para la jornada electoral hay condiciones de paz y tranquilidad en toda la entidad veracruzana, por lo que no existen factores que hagan pensar en reforzar la seguridad.

“Hasta el momento no hay indicios como para poner una vigilancia especial en algún sitio especial, en este momento estamos en todo el estado”.