Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 1 de enero, a las 5 horas correrán a presentes en playas y bulevar de Boca del Río 

Operativo "barredora" se aplicará para proteger a los turistas y locales durante la celebración de año nuevo

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 16/12/2018

alcalorpolitico.com

El operativo "barredora" efectuado el próximo 1 de enero por el ayuntamiento de Boca del Río, empezará a las 5 horas en la zona de bulevar, playa y litoral veracruzano.

Al respecto, el director Municipal de Protección Civil, Cristian Armado Gómez Bermúdez, mencionó que a esa hora empezarán a invitar a los ciudadanos que suelen festejar el amanecer en la zona de bulevar, a retirarse a sus casas y dejar de consumir bebidas embriagantes.

El funcionario aclaró que estas acciones forman parte de operativo Guadalupe-Reyes, durante el cual habrá activos 30 elementos de diversas dependencias para proteger a los turistas y locales durante la celebración de año nuevo.



Por otra parte, el director de PC exhortó a la población a no acudir a la playa durante los eventos de norte y descenso de temperatura, pues estas zonas permanecerán cerradas mientras el mal tiempo persista.

Sin embargo, Gómez Bermúdez admitió que durante recorridos de supervisión, encuentran a personas dentro del mar aún con alto oleaje o en días con descenso de temperaturas.



Recordó que el número para emergencias es 986 23 23, en donde pueden solicitar ayuda por parte de elementos de protección civil en caso de emergencia, o pedir corte de árboles o remediación de afectaciones por eventos de norte.