Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 1 de enero, entra nuevo frente frío a Veracruz

Aumentarán las condiciones de nublado, nieblas, lloviznas y lluvias; así como el viento se fijará del Norte y descenderá la temperatura

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 30/12/2012

alcalorpolitico.com

De acuerdo al pronóstico meteorológico, se prevé que Veracruz sea afectado por un nuevo frente frío a partir del próximo martes primero de enero, dio a conocer Jéssica Iveth Luna Lagunes, integrante del Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Aumentarán las condiciones de nublado, nieblas, lloviznas y lluvias; así como el viento se fijará del Norte y descenderá la temperatura.

“Los pronósticos meteorológicos indican que otro frente frío de mayor duración afecte la región hacia la tarde del martes primero de enero, por lo que se deberá estar actualizados a los siguientes boletines y avisos meteorológicos”.

Si bien es cierto que durante mañana lunes 31 de diciembre se prevé la recuperación de la temperatura diurna, se espera que el martes habrá un drástico descenso en la temperatura.

La funcionaria federal, destacó que es necesario extremar las precauciones pertinentes por viento del norte fuerte en la costa, oleaje elevado y descenso de la temperatura diurna, por lo que pidió a la población no confiarse y tomar las precauciones necesarias.