Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 11 de junio inicia difusión del Plan Veracruzano de Desarrollo

Jefa de la Oficina del Programa de Gobierno aseveró que proyecciones y alcances que contiene son reales

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com

A partir del día 11 de este mes, en el municipio de Pueblo Viejo, inicia la difusión del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), dio a conocer Waltraud Martínez Olvera, jefa de la Oficina del Programa de Gobierno.

Manifestó que las proyecciones y las metas que contiene el Plan, son reales, objetivas, comprometidas y alcanzables, por lo que las opiniones diferentes son subjetivas.

Aseguró que el Plan Veracruzano de Desarrollo fue elaborado con las aportaciones de especialistas, con los prestadores de servicio y con los beneficiarios de los servicios.

“Es facultad del Ejecutivo escuchar a todos los sectores, evaluar y hacer seguimiento y reestructurar con toda la responsabilidad lo que sea necesario”.

Añadió que para la difusión del PVD se recurrirá a las radios comunitarias, toda vez se asistirá también a Huayacocotla, Zongolica; Jáltipan y Coatzacoalcos.

“Solo estaremos en las sedes que nos abrieron las puertas para las mesas de bienestar.

Añadió que se dará a conocer cómo se incluyeron las propuestas que se levantaron en las mesas de bienestar realizadas en febrero pasado.

Por lo que las proyecciones que contiene el Plan Veracruzano de Desarrollo son reales y con alcances reales.

Dijo que se trata de un Plan de Desarrollo noble y que cambia el sentido de la planeación del estrado, por lo que trata de un parteaguas.