Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 15 de noviembre dispersarán becas “Benito Juárez”, en región Orizaba

Considerará a los jóvenes que ya estaban y a los nuevos

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 10/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir del 15 de noviembre, en la región de Orizaba empezará la dispersión de órdenes de pago para la Beca “Benito Juárez” en el nivel medio superior, apoyo que considerará tanto a los jóvenes que ya estaban inscritos como a los nuevos, señaló Víctor Ramos Pimentel, coordinador regional de Becas Benito Juárez.

Comentó que también habrán de recibir sus pagos los alumnos que por alguna situación no recibieron esos apoyos completos el año pasado, lo cual ocurrió principalmente en algunas escuelas grandes en donde el registro no fue el adecuado y no se pudo completar.



Señaló que en esta ocasión hubo un cambio en el proceso y se hizo de manera directa en el sistema por parte de los directores de los planteles.

Ramos Pimentel comentó que de acuerdo con lo que les ha informado el maestro Gustavo Moreno, coordinador estatal del Programa de Becas Benito Juárez, de todas las escuelas que hay en el estado solo en dos no se pudo hacer el registro por razones técnicas, pero aquí en la región de Orizaba sí se hizo bien.

Mencionó que los alumnos que recién ingresaron a bachillerato y su inscripción la realizaron del 18 al 20 de agosto deben estar registrados en el programa, en tanto que quienes lo hicieron de manera extemporánea o tengan duda pueden verificarlo de manera directa con los directores de cada plantel.