Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 15 de septiembre se intensificarán las medidas de seguridad por fiestas patrias

Se evitará el ingreso a la Plaza Lerdo de objetos que puedan generar un riesgo entre los asistentes, como armas y cristales: Raziel Vela

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com

La Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales del Gobierno del Estado, a cargo de Raziel Vela Ycezaga, adelantó que para la noche del 15 de septiembre se intensificarán las medidas de seguridad para que “El Grito” se desarrolle en total calma.

Se evitará el ingreso a la plancha de la Plaza Lerdo depersonas con objetos que puedan generar un riesgo entre los asistentes, como armas y cristales, entre otros.

“También se hace el exhorto para acatar las recomendaciones básicas, que ya están siendo difundidas a través de redes sociales para que evitemos problemas”.



En entrevista al concluir el evento conmemorativo por la Gesta de los Niños Héroes, señaló que como el año anterior se instalarán marcos de seguridad, para que quienes acudan a la Plaza Lerdo pasen a través de éstos.

En este contexto, dio a conocer que después de la guardia de honor, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezará el desfile por el 208 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México.