Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 18 de este mes definirá el PAN estatal su método de selección de candidatos

Dirigente del partido en el municipio de Xalapa pide que se acerquen quienes crean que pueden tener simpatías

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/11/2014

alcalorpolitico.com

Sin distinción de grupos, el Partido Acción Nacional (PAN) de Xalapa buscará a los mejores candidatos y candidatas para participar en el proceso federal 2015, advirtió el presidente del Comité Directivo Municipal, Fernando Márquez Sánchez.

Durante entrevista, dijo que las condiciones están dadas para que este sea el momento de Acción Nacional y gane las diputaciones federales de Xalapa Rural y Xalapa Urbano.

A decir de Fernando Márquez, un método de selección de candidatos será por encuesta, de modo que la invitación está abierta para todos los que quieran participar pues quien tenga mayor porcentaje de aceptación podrá ser candidato en la jornada federal.



Sin embargo, adelantó que será este 18 de noviembre cuando se defina el método de selección, el cual dijo, tendrá como fin la unidad.

Y es que señaló que sólo con el apoyo de la militancia y la ciudadanía podrán ganar.

"Estaré impulsando a un candidato ganador donde ya he ido hablando con varios, realizaré una encuesta y el que mejor salga posicionado ese será el candidato, no sin antes pasar por una contienda interna, por lo tanto aún no se sabe", reiteró el entrevistado al asegurar que del PAN sólo saldrán candidatos ganadores.