Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 21 de junio, resultados de examen de ingreso a la UV

Tan sólo en la zona Córdoba-Orizaba, 6 mil 140 jóvenes hicieron el examen

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 07/06/2019

alcalorpolitico.com

Un promedio de 6 mil 140 fueron los aspirantes que se presentaron y cumplieron con los requisitos para realizar el examen de admisión a la Universidad Veracruzana (UV) en la zona Córdoba-Orizaba, indicó el vicerrector José Eduardo Martínez Canales, quien dijo que estos están a la espera de los resultados para saber si estudiarán en esta institución educativa.

"Son estos más de 6 mil los que están esperando su resultado, el cual podrán consultar a partir del 21 de junio de 2019, en el mismo portal de aspirantes de la Universidad Veracruzana donde han estado realizando sus trámites", dijo.

Agregó que son 28 programas educativos los que se ofertan en la región. Los lugares disponibles para la región son dos mil 344, esto quiere decir que la matrícula creció diez lugares más que el año pasado y fue en el programa de arquitectura

y en el de ingeniería de Software.

"Después de que se publique el resultado, como es costumbre, tendrán que completar el llenado y la carga de algunos documentos aquellos que hayan obtenido su derecho para después inscribirse y los que se quedan sin derecho deberán esperar el resto de las fases de la convocatoria que se irán anunciando", dijo.

En sí, un promedio de tres mil 796 jóvenes no tendrán espacio en las aulas de la UV y deberán buscar o tener ya pensada alguna opción para no dejar de estudiar.