Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 26 de noviembre comenzará a operar Tránsito Municipal, en Veracruz

Sólo 9 elementos de la Delegación renunciaron a su antigüedad para integrarse: Alcalde

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 07/11/2018

alcalorpolitico.com

Únicamente nueve elementos de la actual Delegación de Tránsito decidieron renunciar a su antigüedad en la corporación estatal e incorporarse próximamente a la Dirección de Transito de la ciudad de Veracruz.

El alcalde Fernando Yunes Márquez no detalló de qué puestos son estos elementos, pero se presume que son del área de Peritos, pues es la que buscaron retener, debido a lo complejo del trabajo y donde necesitan a gente experimentada.

El edil detalló que aunque recibieron cerca de 250 solicitudes, la plantilla quedará conformada por 130 personas, entre administrativos y agentes en la calle, siendo seguramente un número mayor de mujeres en toda la corporación.



"Vamos a tener ya la gente lista para el día 26 de noviembre, como lo establecimos en el convenio y poder tomar el control de Tránsito y Vialidad (...) probablemente tengamos un poco más de mujeres que de hombres, pero yo casi les aseguro que será la primera institución de Tránsito paritaria en todo el país", refirió.

En otro tema, aclaró que si rompen calle en el bulevar Manuel Ávila Camacho, es porque se colocan en esos tramos tragatormentas o el cableado subterráneo y descartó rotundamente que sea en zonas donde se había pavimentado con concreto hidráulico recientemente.