Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 27 de junio, resultados de examen de ingreso UV

En Veracruz-Boca del Río, obtendrán lugar poco más de 3 mil 800 jóvenes

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 09/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los más de 8 mil aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana (UV) que presentaron examen de admisión conocerán los resultados el próximo 27 de junio, mientras que en la primera semana de agosto se sabrá la lista de corrimiento, informó el vicerrector de la región Veracruz-Boca del Río, Rubén Edel Navarro.

Precisó que serán sólo poco más de 3 mil 800 los estudiantes que lograrán ingresar a la máxima casa de estudios en esta zona universitaria.

“Se van a ocupar 3 mil 810 plazas a lo largo de 16 facultades y más de 30 programas de licenciatura y dos técnicos universitarios”, indicó.



Tras precisar que se realizó la jornada de examen de admisión sin ningún contratiempo, el vicerrector de la UV precisó que para el próximo periodo escolar las clases se retomarán al cien por ciento de manera presencial, tal como se había previsto.

Aún con el incremento de contagios de COVID-19, señaló que no hay indicios de que una nueva ola se pueda convertir en foco rojo que impida el regreso presencial.

“Al cien por ciento, iniciamos nuestro periodo académico agosto 2022-enero 2023. Estamos concluyendo las obras de las facultades de ingenierías pero logísticamente, administrativamente estamos organizados para recibir el cien por ciento de los estudiantes”, finalizó.