Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El 7 de enero inicia la pavimentación de concreto hidráulico en el puente Bicentenario

- Se retomarán las obras a partir de la rejilla antes de llegar a la rampa del puente donde se encontraba un bache

- SEDESOL afirma que la primera etapa fue terminada en tiempo y forma

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/01/2013

alcalorpolitico.com

Luego de suspenderse los trabajos durante las festividades decembrinas, las labores de pavimentación, ahora a base de concreto hidráulico, seiniciarán a partir del 7 de enero, justo a partir de la rejilla antes de llegar a la rampa del puente Bicentenario donde se encontróun bache durante la mañana de este viernes.

El Gobierno del Estado, a través del Fideicomiso del 2 por ciento

a lanómina aporta450 millones de pesos para la reconstrucción de un total de 12 kilómetros de lo que será el bulevar Lázaro Cárdenas, para que Xalapa cuente con un acceso digno de una capital del estado.

La dependencia estatal aclaró que los trabajos de reencarpetado en el puente Bicentenario, como parte de la reconstrucción de lo que será el bulevar Lázaro Cárdenas fueron terminados en tiempo y forma el pasado mes de diciembre por la dirección de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social.

Sin embargo, se hace la siguiente acotación porque existe un bache que se encuentra sobre la carpeta asfáltica de la que aún no se ha reconstruido, así que no se trata de los trabajos que recientemente se concluyeron sobre el puente Bicentenario que ya concluyó.

La obra del puente Bicentenario fue abierta a la circulación el pasado 19 de diciembre, obra que forma parte de la reconstrucción del bulevar Lázaro Cárdenas que por instrucciones del Gobernador y con recursos del Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina lleva a cabo la administración estatal.