Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Desde Zimpizahua

El aborto

Joaqu?n Alc?ntara Hern?ndez 12/07/2015

alcalorpolitico.com

Empiezo por ser claro en el sentido que esta pluma jamás estará de acuerdo con el aborto. Para eso hay muchos métodos anticonceptivos que sirven para evitar embarazos no deseados. Pero una vez que la mujer queda embarazada, en el instante mismo que el óvulo es fecundado por el espermatozoide, en ese mismo instante se trata de un ser vivo que al igual que todos nosotros que nos dejaron vivir, ellos también tienen el mismo derecho. Porque si a nosotros nos respetaron ese derecho a la vida, entonces no somos nadie para negarlo a los que no nos piden traerlos a este mundo y ya empezaron a vivir en el vientre de su madre.



Aclarado lo anterior les comento una noticia reciente que pasaron en televisión sobre una niña de 11 años de edad de la república de Paraguay; sus genitales, sus órganos internos y toda ella con apenas 40 kilos de peso aún no está desarrollada, ella fue violada por su padrastro y quedó embarazada. El caso es que todo indica que está condenada a morir porque desde un principio se le presentaron complicaciones graves que bajo un criterio oficial maduro ya le hubieran practicado un legrado (aborto), pero como en ese país está penado, hoy esta niña con casi 7 meses de embarazo está en peligro de muerte. ¡Vaya!, criterios puritanos que obedecen al fanatismo destructivo donde ahora solo un milagro podrá salvarla.

Pero no es el único caso. En el programa televisivo “Encuentro” de CNN en español, el conductor Camilo (no recuerdo su apellido) presentó el caso dramático de una señora que vio morir a su hija desangrándose toda vez que el aborto en ese país tampoco está permitido y, a pesar de tratarse de un embarazo mal logrado que por su naturaleza era un aborto anunciado, no hubo médico alguno que la asistiera. Total que la joven embarazada perdió la vida ente la impotencia de su madre quien nada pudo hacer por la cerrazón de esas autoridades ignorantes y santurronas que todo lo ven como ‘pecado’. Son las clásicas personas que hasta para orinar se persignan los genitales. ¡Válgame Dios y venga más!



Este mismo fenómeno de abortos se da por todo el mundo y México no es la excepción. Negarlo es mentir. Incluso muchos abortos no deberían realizarse, pero la mujer que decide abortar no hay poder humano en la Tierra que la convenza de no hacerlo.

Muchas lo hacen porque ya tienen varios hijos y su situación económica las orilla a cometer ese asesinato. Alegarán mil ‘razones’ para tratar de justificar su acción y aunque no sea necesario abortan y punto. El aborto, pues, es un crimen porque realmente matan a un ser vivo que ya tiene vida. Usted y yo y todos pasamos por ese proceso perfecto que encierra el inicio de la vida.



La única justificación real para abortar, es cuando médicamente hay un estado crítico severo que pone en riesgo la vida de la embarazada como los ejemplos señalados. De no practicarse ese aborto encontrándose en esas condiciones, la suerte de la embarazada será idéntica a los casos mencionados.

Ahora bien, ante el hecho real de que no hay poder humano que haga desistir a la mujer que ya decidió abortar, en el Distrito Federal se legalizó el aborto, es decir, se legalizó para evitar dramas o tragedias como las narradas en un principio, más no porque se vea bien la práctica del aborto. Tan es así que esa ley ¡¡NO OBLIGA A LAS MUJERES A ABORTAR!! Solo es para que sean asistidas con las atenciones quirúrgicas necesarias. Ellas de todas formas van a abortar.

Pero que quede claro; esta pluma NO justifica el aborto nada más porque les falló el anticonceptivo. Solo es una opinión sobre el hecho real que muchos niños quedan huérfanos porque su madre decidió abortar y perdió la vida por falta de asistencia médica. O sea, se trata de evitar estos casos que resultan doble tragedia.



Y mire usted amigo lector, toda esta gente marginada es el activo principal del partido oficial y sus aliados. Esa gente vota por los mismos verdugos que una vez pasadas las elecciones hoy van no solo a privatizar el agua; sino a imponer el IVA a los alimentos. Hasta tortas y tacos que son el alimento del pobre pagaran impuesto. ¿Qué pensarán ahora esas masas de población que votaron por ellos? ¿Ya se darían cuenta que solo especulan con el hambre y la necesidad del pueblo?

O sea, estos zánganos buenos para inventar nuevos impuestos ahora nos obligarán -por ley-, a pagar impuesto para alimentarnos. En otras palabras; Dios nos da la vida gratis y estos hambreadores nos cobran para seguir viviendo. Dijo don Benito Juárez García: “Malditos los políticos que con sus discursos defienden a su pueblo y con sus hechos lo traicionan”



Y en verdad que es justo al anhelo de todo México porque ya tengamos un gobierno capaz en todos los sentidos. Cero impunidad y cárceles seguras para quienes la merecen. Concluyamos, pues, el tema del aborto desde el punto de vista que, ya legalizado, evita mucha orfandad en niños de clase marginada. Pero que quede claro que el enfoque de esta ley es para proteger la vida de la mujer que abortará pésele a quien le pese porque es decisión suya; de la misma manera debe quedar claro que ésta ley no obliga a ninguna mujer a que aborte. No confundamos, pues, la gimnasia con la magnesia ni culpemos a la izquierda en este caso por darle protección legal a la mujer que habrá de necesitarla. México es mucho México y no se lo acaban estos usurpadores que engañan, roban y nos mal gobiernan. ¡¡¡VIVA MÉXICO SEÑORES!!! Ajuuaaaaaa