Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El Acuario de Veracruz festeja sus 20 años con la entrada gratis a cumpleañeros

- También regalará pases para realizar inmersiones con los tiburones

- El 13 de noviembre se partirá un gran pastel para que todos los niños asistentes soplen las velas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 06/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Acuario de Veracruz develó una placa con motivo del 20 aniversario de haber abierto sus puertas a los veracruzanos para trabajar y cuidar a las especies marinas.

“Se devela también en la pecera arrecifal una placa con motivo del 20 aniversario y con esto se invita a participar con nosotros en los festejos”.

Ha obtenido reconocimientos internacionales, el último que obtuvo fue como guardián del Golfo de México por el Coastal América durante la reunión de Gobernadores del Golfo de México, de igual forma han recibido reconocimientos por el monitoreo de marea roja, protección de la tortuga y otros proyectos que se han ido desarrollando en pro del medio ambiente, pero principalmente del mar.

El Acuario de Veracruz ha crecido también poco a poco con la ampliación desus instalaciones y creación de otras áreas como el manatiario y el delfinario.

Cabe mencionar que con motivo del 20 aniversario, el acuario tendrá varias actividades durante noviembre, por ejemplo: durante este mes todas las personas que cumplan años entrarán gratis, sólo tendrán que presentar una identificación oficial.

“En las redes sociales estamos realizando diferentes actividades como concursos, como lo es el de cuenta tu historia del acuario, la cual consiste enfotos de turistas que nos visitaron cuenten su historia, esta ya se encuentra en las redes sociales así que invitamos a que voten por su foto preferida”.

Además se están regalando pases para ingresar al acuario y realizar inmersiones con los tiburones. El sábado 10 de noviembre se soltarán globos de cantoya, por lo que se invita a los niños principalmente a disfrutar de dicho espectáculo dado que también habrá pirotecnia.

El 13 de noviembre que es la fecha exacta del aniversario, se partirá un pastel en plaza acuario para que entren todos los niños que asistan y

soplen las velas.

Como parte de los festejos el acuario rifará viajes semanalmente a Los Cabos y Cancún, una estancia para dos adultos y dos niños por 4 días y tres noches.