Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El adelantado proselitismo de la oposición no le afecta en lo más mínimo al PRI: Oliver Aguilar

El PRI respetará los tiempos y llegará fortalecido al 2012

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 07/08/2011

alcalorpolitico.com

El Dirigente municipal del PRI en Veracruz, Oliver Aguilar Yunes, aseguró que las acciones proselitistas que realizan los partidos de oposición no le afectan en lo más mínimo al Revolucionario Institucional pese a que se adelantaron a los tiempos rumbo a las elecciones del 2012.

Dijo que el PRI respetará los tiempos que marque el comité Estatal, y no se adelantaran tal cual han hecho el PAN y PRD con campañas disfrazadas, las cuales han emprendido con el objetivo de canalizar más simpatizantes y personas que deseen afiliarse a su partido.

Pese a ello señaló que dichas acciones encabezadas por los partidos de oposición no afectan al tricolor dado que todos los aspirantes a una candidatura están en espera de que se marquen los tiempos para poder trabajar en la búsqueda de sufragios.

En tanto, el Partido Revolucionario Institucional inició la renovación de los comités seccionales, en donde se espera que participen más de 50 mil militantes, de esa forma, espera llegar al proceso político del 2012 con una estructura fortalecida.

“La elección en los seccionales se hará con el respaldo de por lo menos cien militantes de nuestro partido a cada planilla”.

Incluso se comprometió a que un notario público de fe y legalidad de la elección que se realice en cada seccional para escoger a los mejores hombres y mujeres que participaran con el partido en la próxima jornada.

Cabe mencionar que la renovación de los seccionales se realizará el próximo 13 y 14 de agosto.

“la convocatoria emitida por el consejo político estatal para la renovación de los 590 seccionales en el distrito establece como registro de planillas los días lunes 8, martes nueve y miércoles 10, de las nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a ocho de la noche”.