Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El Alcalde de Huayacocotla intenta reubicar el mercado, Palacio y la terminal

Los comerciantes se oponen porque se lleva la clientela y terminarán pagando la deuda

25/04/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Soy originaria de Huayacocotla, Ver., desafortunadamente se están cometiendo atropellos por parte del presidente municipal, Martín Contreras, quien adquirió una propiedad a orilla del pueblo, en el cual pretende restablecer el mercado, la presidencia y la terminal de autobuses, que por tradición y desde años han estado ubicados los dos primeros en el centro y la tercera en la entrada principal a Huayacocotla.

Las consecuencias para él son positivas, pues se afirma que ya tiene en sus manos el presupuesto para este proyecto y, como es sabido por todos, quiere justificar este gasto. Sin embargo, para la gente del pueblo es negativo ya que sus inversiones de años, el esfuerzo por establecerse y hacer prósperos sus negocios se vendrán abajo, además de que seremos los que paguemos esa deuda que no nos corresponde.

El día de mañana 25 de abril habrá una caravana de inconformidad iniciando en el crucero de la localidad de Carbonero, Jacales hasta Huayacocotla, en donde se realizará un mitin de inconformidad frente a la presidencia.

Pedimos apoyo y cumplimos con denunciar a quien vergonzosamente es del PRI.

Gracias