Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El Alcalde de Teocelo no ha cumplido su principal promesa: dotarlo de agua limpia

Advierte que los priístas están descontentos con su gestión y no quieren que la esposa sea la candidata

25/01/2010

alcalorpolitico.com

Amigos de Al Calor Político:

Espero puedan publicar la siguiente carta.

Estoy indignado como habitante del municipio de Teocelo, porque aunque ya rindió su segundo informe de gobierno, el alcalde Óscar Hernández de la Cruz, no tiene asegurada la conclusión del Proyecto de Agua para Teocelo, que fue su principal promesa de campaña en 2007.

Óscar Hernández de la Cruz dijo como candidato del PRI que si los votos le favorecían, su administración resolvería el problema del agua contaminada que la población consume, pero han pasado dos años y ahora esa carencia se convertirá otra vez en bandera política de los aspirantes a la presidencia municipal, pues ni la primera de tres etapas del proyecto se tiene concluida.

De acuerdo a personal de confianza del Ayuntamiento de Teocelo, en su segundo informe Hernández de la Cruz hará un anuncio espectacular sobre la dotación de agua para los habitantes de la cabecera municipal, pero sin tener fundamento legal, técnico o financiero para concluir el proyecto.

El alcalde de Teocelo pide ahora el auxilio de Javier Duarte de Ochoa, pero nosotros como priístas estamos descontentos, porque su mujer Ana Lilía Vanda quiere ser la siguiente candidata del PRI.

Hago un llamado a los priistas teocelenses para evitar una vez más despilfarro de recursos para que sigan perpetuando sus malos manejos políticos esta pareja presidencial.

Atentamente,

Alberto Trillo