Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El Alcalde de Tlalnelhuayocan no atiende a quienes tomaron la Alcaldía el lunes

Le piden reinstalar a 26 empleados pero él sólo ofrece dos; sigue la inconformidad del Sindicato

30/06/2010

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Por medio del presente solicitamos de su valioso apoyo, para que sea trasmitido este correo debido a que aun cuando mantenemos tomado el Palacio Municipal de Tlalnelhuayocan, Ver., desde el día lunes y muy a pesar nuestro, debido a que afectamos a la ciudadanía de ese municipio y más a nuestras familias, el C. Nicolás Fernández Rosas, Presidente Municipal de este municipio no se ha querido prestar a las negociaciones teniendo en todo momento una negativa de no pago y mucho menos de reinstalación del personal que laboramos ahi y que conforme derecho debemos de ser reinstalados ya que desde el 2005 nos quitaron nuestro empleo.

Así mismo le informamos que este señor cuenta con un Abogado, el cual no deja ni tomar la palabra el Presidente Municipal, negándose a toda negociación y proponiendo solo la reinstalación de dos personas y somos veintiséis, por lo cual nos mantendremos hasta que nos den una respuesta favorable ya que estamos abiertos a la negociación desde hace varios años.

Así mismo solicitamos nuevamente la intervención del Gobernador Constitucional de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán, para que nos de una pronta solución y exhorte a estos personas que se hacen llamar Servidores Públicos a cumplir con sus debidas responsabilidades ya que afectan a la ciudadanía.

Le agradecemos de antemano el apoyo, para publicar este comunicado.

Atentamente

Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan.