Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El alcalde electo de Atoyac, Agustín Mollinedo, comparecerá por negar pensión a su hijo

- No cumplió ordenamiento de Juez otorgar el 50% de sus ingresos para la manutención del pequeño

- Deberá acudir acompañado de su abogado ante la Agencia Especializada en Córdoba

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 23/07/2013

alcalorpolitico.com

Como probable responsable el alcalde electo de Atoyac, Agustín Mollinedo Hernández, deberá comparecer ante la agencia especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia, tras haber rechazado la manutención a su hijo Abdiel Agustín Mollinedo Burgoa.

Pese a que el Juzgado Cuarto de Primeria Instancia, había ordenado que se realizará un descuento del 50 por ciento de sus ingresos del señalado para que se pagará la pensión alimenticia del menor, no se ha cumplido con lo dictado en el fallo del pasado 6 de junio a favor de la madre del menor Yolanda Burgoa.

Por ello, se deberá presentar este miércoles en la agencia especializada, en donde deberá acudir acompañado de su abogado, y en caso de no comparecer la autoridad tendría que proceder conforme a derecho.

Y es que desde que el menor nació, Yolanda Burgoa Olivar no ha logrado que se pague la pensión alimenticia por parte del ahora alcalde electo de Atoyac, pese a que sido una orden de la autoridad.

Por ello, se deberá presentar con un abogado o persona que lo asista ante el procedimiento de la diligencia penal que se realizará este miércoles en punto de las 13: 00 horas.