Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

El ambiente frío continúa; a partir de mañana se recuperaría la temperatura por “surada”

Este jueves se presentarían lloviznas y nublados en zonas montañosas

Proteccin Civil 29/11/2018

alcalorpolitico.com

RESUMEN:
 
Disminución de nublados en el centro y sur del Estado, persistiendo cielo mayormente nublado en la zona norte con lluvias ligeras a moderadas. La temperatura diurna seguirá recuperándose gradualmente apoyándose con un evento de “surada”, pero por la noche-madrugada persistiría ambiente frío en montañas. Manténgase informado.
 
SINOPSIS METEOROLÓGICA
 
Este día aún se prevén lluvias especialmente en la zona norte con acumulados de 5 a 20 mm, en regiones de montaña con áreas de nieblas y lloviznas y un ambiente frío a fresco por la noche-madrugada, además existen condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las partes altas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote.
 
Asimismo, derivado del establecimiento de una dorsal en el Golfo de México y la presencia de un sistema de baja presión en el centro-sur de EUA. Se desarrollaría un evento de “Surada” prolongado con rachas en intervalos de 45 a 70 km/h en las regiones de: costa Norte, entre Jalacingo-Atzalan, Orizaba, los Tuxtlas y Jesús Carranza-Coatzacoalcos entre mañana viernes y hasta el próximo lunes, lo cual generaría un ambiente más caluroso con baja probabilidad de lluvias favorable para actividades al aire libre. Manténgase informado y extreme precauciones.





 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax