Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El ambiente político debe estabilizarse para no inhibir las inversiones en el estado: CANACO

El presidente de esta cámara, Nicanor, Moreira Ruiz, lamentó que a estas alturas los ex candidatos sigan peleándose el triunfo

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 14/07/2010

alcalorpolitico.com

Las inversiones en el Estado podrían inhibirse si no se estabiliza la situación político-electoral, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) delegación Xalapa, Nicanor Moreira Ruiz.

Las constantes desacreditaciones de unos candidatos hacia otros no favorecen el panorama empresarial, por lo que lamentó que los candidatos contendientes, continúen litigando en los medios el triunfo cuando serán las instancias correspondientes las que definan la situación.

Hizo un llamado con calidad de urgente a todos los partidos contendientes para que tranquilicen en panorama electoral.

Se debe tranquilizar la situación porque si no los inversionistas preferirán acudir a otras entidades por no tener la certidumbre necesaria para traer su dinero, aseveró el empresario quien dijo que con estos últimos sucesos, se deteriora la imagen de Veracruz.

Moreira Ruiz reiteró que nadie le apuesta a un estado en conflicto por lo que no se debe perder más tiempo y dar el triunfo al candidato que lo merezca para poder continuar con la vida del estado.

Indicó que se encuentran a la espera de que el nuevo gobernador se defina para presentarle sus propuestas empresariales y fiscales, entre las que destacan la construcción de un corredor turístico que beneficie a la capital del estado.

Sugirió a los actores políticos que eviten tomar las calles y carreteras porque sólo desquician la vida de los ciudadanos y de las empresas. De igual forma le pidió a las autoridades electorales que analicen bien los expedientes y den por terminada a la brevedad posible la situación política.