Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El aumento al presupuesto del Gobierno estatal, beneficiará a PC; se incrementa 15%

El diputado Víctor Castelán señaló que el aumento al presupuesto no será mayor al 4%

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 03/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local Víctor Castelán Crivelli, dijo que el aumento que podría tener el presupuesto para el gobierno del estado, sería no mayor a 4 por ciento con diferencia al año pasado.

El rubro que se podría ver beneficiado con hasta 15 por ciento más es protección civil, seguido de educación, seguridad y salud que tendrán incrementos importantes, pero aún no se conoce con exactitud de cuánto podría ser.

“La Protección Civil sí se está incrementando quizá en un 15 por ciento, se apuesta más para la prevención, en educación desde luego, seguridad y salud son los rubros donde se verán los números más grandecitos”.

Aunque destacó que también mucho tiene que ver con los presupuestos, es decir que podrían ser más grandes, si el gobierno federal tiene alguna consideración para Veracruz en la Ley de Ingresos.

Por ahora ya analizan los presupuestos de la Ley de Ingresos de gobierno del estado y presupuestos de egresos del 2013, y la ley de ingresos de los 212 municipios “viene los días más intensos, porque siempre hay algún jaloneo sobre todo con los partidos de oposición”, finalizó.