Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

El aval ciudadano garantiza el éxito de proyectos productivos: Alejandro Montano

Combatir la pobreza en todos sus frentes, meta del PRI, señaló

Tepetl?n, Ver. 29/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dispuesto a trabajar por los intereses de los ciudadanos del Distrtio 8, Alejandro Montano Guzmán destacó la importancia de convalidar proyectos con la población, porque, dijo, es la mejor manera de combatir la pobreza y alentar el crecimiento sostenido.

Este día, prosiguió su camino con los municipios de Jilotepec, Miahuatlán y Alto Lucero. Acompañado del candidato al Senado de la República por la segunda fórmula, Montano Guzmán destacó que desde las comunidades y municipios del Distrito de Xalapa Rural se debe notar el cambio, un cambio, sostuvo, de progreso y de oportunidades.

Una de la metas de los candidatos priistas, agregó, es combatir la pobreza en todos sus frentes. Explicó que mediante proyectos productivos acordes con la vocación natural de los municipios, se puede lograr con más efectividad.

Para Tepetlán, expuso, se plantea uno enfocado a la transformación de su producción de leche, por lo que apoyará y promoverá ante las instancias correspondientes, tanto públicas como privadas la construcción de un centro lechero regional.

Destacó que como primer paso, se apoyará a los productores ganado lechero, con semilla, para aprovechar la temporada de lluvia, y contar con ello con buenos pastizales, que son parte del alimento que dan a su ganado.

Se gestionará para que la semilla sea de bajo costo para que los productores estén en condiciones de adquirirla y no dejen, por falta de recursos económicos, el ciclo productivo.

En otro tema, el candidato señaló que en el Distrito 8, el 90 por ciento de la población no recibe servicios médicos, lo que debe cambiar, por eso, promoverá que la atención médica sea para todos, estén en el seguro o no, y que sea gratuita.

En el Distrito de Xalapa Rural, explicó, se puede hacer mucho por la población, más si se cuenta con su participación.

En lo que representa la segunda vuelta que le da los municipios y comunidades del Distrito de Xalapa Rural, Montano expone a los electores, que este 15 de julio iniciará la firma de los compromisos que asumirá para que con su labor como representante popular, contribuya para que se ejecuten obras y acciones de beneficio colectivo, en particular, las que son indispensables para ofrecer un mejor desarrollo humano.

En cada comunidad y cabecera municipal que vistió este día, convocó a los electores a participar con entusiasmo el primero de julio, y votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.