Ir a Menú

Ir a Contenido

En Tierra Blanca

El boulevar Malpica Mimendi tendrá una fuente monumental

El alcalde Alfredo Osorio gestionó el recurso equivalente a 500 mil pesos ante la Sedesma

Tierra Blanca, Ver. 03/08/2009

alcalorpolitico.com

Con la intención de colocar al municipio de Tierra Blanca como una de las principales ciudades en estado, a través de obras de calidad, el alcalde José Alfredo Osorio Medina realizó gestionó ante la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente del estado, para una última etapa de construcción de la zona del boulevard Juan Malpica Mimendi.

El ingeniero Ernesto Sampieri Arredondo, Director de Desarrollo Urbano, informó que gracias a la intervención oportuna del Presidente Municipal, recibieron la aportación de recursos por 500 mil pesos por parte de la SEDESMA, los cuales van a ser aplicados en la construcción de un fuente que será lo último en la serie de obras que incluye el boulevard Juan Malpica Mimendi, la prolongación Independencia y el acceso al Infonavit Ferrocarrilero.

Detalló que en la rotonda que se localiza uniendo estas tres obras, se colocará dicha fuente monumental que viene a darle una imagen urbana de una ciudad de primer nivel en el estado.

“Ya nos llego este recurso del gobierno del estado a través de la SEDESMA y estamos en el proceso de designación y posiblemente a mediados de la próxima semana, estemos empezando su construcción para concluir antes de que finalice el año”, señaló el funcionario.
Ésta última fase de construcción en el bulevar Juan Malpica, forma parte de las múltiples gestiones que continúa realizando el Alcalde José Alfredo Osorio Medina ante dependencias, estatales, federales y con fundaciones internacionales para beneficio de la población Terrablanquense.