Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El camión de la basura de la ruta La Marquesa, “regularmente” está descompuesto

- Ya la conocen en la oficina de la Directora de Limpia Pública porque siempre llama pero ella no está

- Este viernes 4 le respondieron que anda preparando el desfile del 5, por eso no asistió

04/05/2012

alcalorpolitico.com

Buen día:

Quiero expresar a través de éste medio mi inconformidad acerca del pésimo servicio de recolección de basura en el fraccionamiento La Marquesa.

Desde hace casi un año que vivo aquí, he hablado infinidad de veces para quejarme acerca del servicio, ya que ni siquiera pasa diario, solo tres días a la semana, y a pesar de ello, falla regularmente. Y el único carro que siempre está descompuesto (según ellos), es, precisamente el que está asignado para ésta ruta, parece que con la elevada tarifa que pagamos por la recaudación de desechos sólidos que nos cobran junto con el predial, no les alcanza para tener un carro bien.

Dado la gravedad del asunto, he solicitado hablar con la Directora, pero nunca se encuentra; de hecho, los empleados dicen que en la tarde es imposible encontrarla. Hoy llamé por la mañana y tampoco estaba, dicen que anda con lo del desfile de mañana. (SIC)

Espero sirva de algo ésta misiva, ellos saben quién soy, hasta tienen mi número telefónico, así que está por demás poner mi nombre.

Muchas gracias.