Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

El camión que se descompuso no pertenece al IMSS, pero sí se quedó parado el viernes

- Trasladaba pacientes de todas las edades de Veracruz a la clínica 11 en Xalapa

- El autobús se descompuso en el tramo Cerro Gordo-Corral Falso a las 15:30 horas

11/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra.
Presente.

Por medio de la presente me dirijo a usted de la manera más atenta, para brindar información sobre su comentario respecto al autobús descompuesto de la línea Tepic Plus el día 8 de junio de este año y mencionar algunos datos que podrían ser de gran utilidad.

Efectivamente como se menciona en la nota publicada el día 9/06/12, en este tan distinguido medio de comunicación.

Algo que dudo mucho, es que el autobús pertenezca a la dependencia Federal.

Algo que sí puedo afirmar es que este autobús en especial el día viernes 8/06/12, brindó el servicio de traslado de pacientes, del hospital “Adolfo Ruiz Cortines” ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Veracruz, a la ciudad de Xalapa a la clínica 11, saliendo a las 14:00 horas.

Desconozco si sea bajo jurisdicción suya, o la de su homólogo en la ciudad de Xalapa, y mucho menos que usted se encuentre relacionado con algo de esta magnitud.

Lo que puedo asegurar es que no soy la persona que saca viáticos sin ningún control del Instituto que usted honorablemente dirige y mucho menos me encuentro afiliado al Instituto, por lo cual no me veo afectado en lo más mínimo.

Mi único interés es que las personas obtengan un trato digno y que su traslado sea en vehículos que se encuentren en óptimas condiciones, ya que un familiar se ha visto afectado en dos ocasiones continuas, sin contar a todos los demás pacientes que también se han visto afectados.

Otra cosa que sí puedo afirmar es que el camión trasladaba a derechohabientes del IMSS y que venían de regreso de la ciudad de Veracruz y el sitio en el que el camión se descompuso fue en el tramo Cerro Gordo-Corral Falso a las 15:30 horas, tramo en el cual los pacientes permanecieron por un espacio de 2:30 horas sin agua y alimentos, tomando en cuenta las condiciones de los pacientes y sobre todo que entre estos venían niños.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sufren averías, lamentablemente no se tienen pruebas, sólo gente incómoda, molesta y firmas de derechohabientes inconformes.

Anexo imágenes donde se aprecia un señalamiento de la distancia que falta para llegar a la ciudad de Xalapa.

Queda de usted su más seguro servidor.

Armando Suárez Beltrán