Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

El candidato en Emiliano Zapata se comprometió a reparar una calle, pero sólo agrandó el problema

- La entrada a varios fraccionamientos está intransitable; los vecinos piden se remedie esta situación

- Pregunta si los funcionarios que diariamente se estacionan frente a los restaurantes no informan de este problema

Xalapa, Ver. 27/07/2010

alcalorpolitico.com

Estimado director de Al calor político, por segunda ocasión los vecinos de los fraccionamientos Lomas de la Hacienda I, Lomas de la Hacienda II, Bugambilias, Jacarandas y Las Cascadas en el municipio de Emiliano Zapata, en la zona de Las Trancas, le rogamos la publicación de nuestra petición al gobernador Fidel Herrera Beltrán y autoridades competentes.

Sr. Gobernador Fidel Herrera Beltrán, es el día 2 de esta petición, suponemos que sigue sin tener conocimiento de las condiciones en las que se encuentra la entrada a los fraccionamientos de las casas que habitamos, al igual que la zona de ingreso a Las Trancas, le recordamos que es un paso intransitable y peligroso; tome usted en cuenta que diariamente debemos cruzar por estas calles para trabajar, estudiar y formar así parte de este Veracruz por el que tanto ha luchado, ¿cierto?

Ya que diariamente se encuentran vehículos de diferentes dependencias estacionados frente a los restaurantes de Las Trancas, ¿ninguno de sus funcionarios le ha informado de lo mal que se encuentra este tramo?

El acceso a los fraccionamientos Lomas de la Hacienda I y II, Bugambilias, Jacarandas y Las Cascadas, sigue siendo un peligro, se convirtió en un enorme hueco, hay baches por cualquier zona que intente pasar, tememos por nuestra integridad, es un riesgo cruzar por vehículos particulares, mucho más en camiones urbanos, en cualquier momento podría volcar.

Tal como le escribimos el día de ayer, ¿esperan que se registre un accidente? ¿ya pensaron en el miedo que sentimos de alguna volcadura de quienes viajamos en los camiones? ¿creen que es seguro pasar por un pseudo carril, que también está lleno de baches?
Si aún no está enterado, le comunicamos que días antes del proceso electoral el candidato a presidente municipal de Emiliano Zapata se “comprometió” a brindar “ayuda”, la maquinaria que envió sólo agrandó el problema, visite la zona señor y verá que no mentimos, abrieron más huecos en la carpeta asfáltica y no terminaron el trabajo.

¿Fue sólo por obtener votos? señor Fidel Herrera Beltrán, corremos peligro, por favor atiendan el problema muchas personas vivimos ahí y llegará el momento en que sea imposible pasar por ese camino.

Este es el segundo día que escribimos ¿Cuántos tendrán q transcurrir hasta ver resuelto nuestro problema?

ATENTAMENTE.
Vecinos de los fraccionamientos
Lomas de la Hacienda I, Lomas de la Hacienda II, Bugambilias, Jacarandas y Las Cascadas