Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Cultura

El cantautor Paco Riveros presenta, este sábado, su disco “Azul Marino”

Será de manera virtual desde el Teatro del Estado, a las 16:00 horas

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 16/10/2020

alcalorpolitico.com

El cantautor Paco Riveros obtiene un logro más en su carrera con su nuevo disco “Azul Marino”, el cual dará a conocer este sábado 17 de octubre, a partir de las 16:00 horas, a través del Facebook @TeatroDelEstado.
 
Paco Riveros es cantante y autor mexicano originario del Estado de Chiapas. Estudió en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana. Con carácter romántico, proactivo y creativo, expresa la libertad mediante la música, celebrando el amor y las cosas cotidianas.
 
El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Teatro del Estado “General Ignacio de la Llave”, invita a todo el público a disfrutar desde la comodidad de casa del concierto y la presentación virtual del disco “Azul Marino” de Paco Riveros.
 
La preparación musical que ha tenido Paco Riveros ha logrado que su sonido sea una combinación entre los géneros latino y pop acústico, que utiliza instrumentos como guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, bajo y sintetizadores. Logra conjuntar un toque romántico, característico de la voz del cantante y su personalidad, acompañado de tintes de nostalgia con algunos sonidos de antaño, buscando transmitir un mensaje de libertad y autenticidad.
 
“Azul Marino” es su primer proyecto discográfico, contiene canciones de autores chiapanecos reconocidos, como Jorge Massias, Pepe Elorza, Raúl Ornelas, Reyli Barba, los hermanos Domínguez, entre otros y de autores nuevos, como Armando Constantino y César Bonifaz.
 
Para consultar la programación completa del IVEC visita la página web www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial.
#NosVemosPronto
  • Salon de usos multiples
  • Toca cuidarse
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax